Servicio Técnico Enoc

 

Términos y Condiciones

Estos son nuestros términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web y para la compra de productos a través del sitio web.

Si tiene alguna consulta sobre estos términos, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Los términos y condiciones recogidos en el presente junto con cualquier aviso o condición en otras áreas de este sitio web regirán el uso por parte de los clientes de este sitio web. Debe tener en cuenta que Servicio Técnico ENOC puede realizar cambios o eliminar parte de este sitio web en cualquier momento sin responsabilidad alguna para con los clientes por dichos cambios. Servicio Técnico ENOC se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en el futuro sin informar específicamente a los clientes; el uso continuado del sitio web o la realización de pedidos después de aplicar dichos cambios se considera su reconocimiento y aceptación.

Entre el cliente (usted) y nosotros entrará en vigor un contrato únicamente después de que su pedido se haya procesado y enviado.

Cuando usted, como cliente, realiza un pedido a través de este sitio web, certifica que:

  1. No es menor de edad ni está legalmente incapacitado para firmar un contrato vinculante.
  2. Los datos personales que nos proporciona al registrarse son totalmente completos y precisos.
  3. No usa un nombre falso ni el nombre de ninguna otra persona ni de ningún organismo que no esté autorizado a utilizar.

 

Realización de un pedido

Al realizar su pedido, acepta estos términos y condiciones y es importante que los haya leído antes de hacer el pedido.

 

Aceptación de un pedido

Cuando realice un pedido, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada durante el pago una confirmación del pedido con información sobre su contenido y su precio y por supuesto la entrega vía correo del mismo.

 

Responsabilidad

Intentamos que la información en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a su precisión. Tampoco ofrecemos ninguna garantía con respecto a la utilización de este sitio web y es su responsabilidad asegurarse de que su propio equipo esté protegido contra virus u otros factores externos.

Sus derechos están protegidos por la Ley de Venta de Bienes y Suministro de Servicios de 1980 y también por la Ley de Protección al Consumidor de 2007, en relación con las cuales usted es un consumidor. Nada en este sitio web afectará a sus derechos estipulados en la ley aplicable.

 

Politica de devolución por instalaciones permanentes

Casos en los que aplica devolución:

1.- El programa no funciona (se debe hacer valer la garántia, agotando las instancias correspondientes.

2.- El programa no corre en el equipo y no se tiene otro equipo donde instalarlo.

3.- El programa no es compatible con el sistema operativo.

Casos en que no constituye devolución:

1.- Cliente desinstala los programas y los desea instalar nuevamente

2.- Cliente actualiza los programas y dejan de funcionar.

3.- Cliente no acepta la solución ofrecida por nosotros (cambio del programa, reinstalación del programa, cambio de versión).

Todo mensaje, advertencia, notificación que sea explicado al cliente que deberá omitir, es parte de la instalación y se deberá apegar al proceso.